Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cómo abrir una tienda online y no morir en el intento, por Patricia Navarro

Patricia Navarro, CEO y fundadora en The Superway Webs nos describe en esta sesión de RETAIL Future 2019 qué hay que saber para dar un nuevo impulso a un negocio físico a través de una tienda on line.

Dirigido a: comerciantes y artesanos interesados en vender on line.

De manera clara y sencilla Patricia Navarro expone lo que hay que tener en cuenta cuando se quiere dar un nuevo impulso a un negocio que funciona y se quiere abrir una tienda on line para complementar el negocio físico. Desde fuera parece fácil, ¿lo es? ¿Por dónde empezar? Plantea cuestiones como hasta qué punto es viable una tienda on line para un negocio propio, o si es preferible otra opción, que las hay. Y, si lo es, qué hay que tener en cuenta para que no se convierta en la «historia interminable» o en una “pesadilla”.

En este vídeo puedes ver su intervención en RETAIL future 2019:

Patricia Navarro proviene de la fotografía industrial y publicitaria.

Ha pasado por el cine, la decoración y las ambientaciones, pero se topó con el diseño web y ya no pudo escapar. Consciente de que todas las empresas necesitan en el mundo on line la mejor carta de presentación de su negocio, su mejor escaparate, que abra 24 horas al día, todos los días del año: la web es la imagen de una empresa a un mundo cada vez más competitivo y con menos paciencia y tiempo, así que es imprescindible que represente de manera fiel el negocio y cómo queremos que los demás lo perciban.

Puedes acceder a su presentación en este enlace.

Detalles

Comienza:
13 abril
Finaliza:
1 enero 2021
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
www.retailfuture.es

Organizador

RETAIL future