¡Reserva las fechas!: los días 30 y 31 de octubre de 2023 tienes una cita con RETAIL future 2023

Ya puedes reservar las fechas para asistir a RETAIL future 2023: 30 y 31 de octubre.

Como hemos podido comprobar en los últimos años, el futuro del retail es emocionante y lleno de oportunidades para quienes están dispuestos a adaptarse a los nuevos tiempos. En RETAIL future abordamos con ilusión y compromiso estos cambios, preparando una nueva edición dedicada a las tendencias y la digitalización del pequeño comercio y la artesanía.

Volveremos a reunir a expertos y profesionales del sector para destacar y estudiar tendencias, debatir sobre los desafíos y oportunidades que afronta el sector, y analizar las oportunidades que ofrece la tecnología. Durante dos días, los asistentes podrán asistir a conferencias, debates y exposiciones que presentarán las últimas tendencias y soluciones para el retail y la artesanía.

Innovación, sostenibilidad, transformación, resiliencia, necesidades… la próxima edición de RETAIL future acogerá las ponencias y debates más interesantes sin perder de vista su objetivo: aportar valor para que el pequeño comercio y la artesanía de la Comunidad Valenciana sigan creciendo.

Si eres un profesional del retail, un emprendedor, un estudiante o simplemente alguien interesado en el futuro del sector, no puedes perderte RETAIL future el 30 y 31 de octubre. Es una oportunidad única para descubrir soluciones, tecnología y tendencias, hacer networking y aprender de los expertos y expertas más destacadas.

Tienes toda la información de las pasadas ediciones en nuestra web www.retailfuture.es

¡Seguiremos informando!