Desarrollo web y comercio electrónico
Con este curso estudia a fondo el desarrollo de páginas web orientadas al comercio electrónico. Distínguete en tu sector y aprende a crear y gestionar de manera atractiva una tienda online.
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Aprende los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y el comercio electrónico.
Los contenidos de este curso se enmarcan dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. Descubre cómo desarrollar estratégias y ttécnicas a la hora de llevar a cabo campañas y publicidad online.
Descubre todo los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión eficaz en pequeños negocios, y aprende a resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente. Explora las distintas formas jurídicas que puede tomar el negocio y la importancia de la iniciativa emprendedora a la hora de poner en marcha un plan de empresa. Domina todos los aspectos del plan de inversiones comercial y de la las obligaciones fiscales y contabilidad del negocio y aprende a dar un servicio de calidad al cliente para sacar el máximo partido a un pequeño comercio.
El SEO, o Search Engine Optimization, se centra en los resultados de búsqueda orgánicos. Este curso te permite conocer a fondo los sistemas de funcionamiento del posicionamiento web, las acciones que penalizan y qué palabras clave utilizar.
Con este curso vas a adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
Mejora la gestión del stock de un comercio, concienciando sobre la influencia del stock en los beneficios del comercio y utilizando modelos digitales para la gestión de stock.
Adquiere habilidades y técnicas para mejorar la relación y la atención con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
¿Todavía no manejas las herramientas del marketing 2.0? Hazte PRO y utiliza las técnicas de marketing, reconociendo sus aplicaciones en la reputación y presencia web de tu negocio.
Aprende la importancia de las redes sociales en la nueva época de la comunicación online para ajustar la empresa a las nuevas necesidades de consumo a través de internet.
En este curso estudiarás los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente. Asimismo, adquirirás un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.
Aprende a manejar con este curso los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. Además, identifica los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio.
Conoce y analiza los hábitos de los clientes, así como el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Descubre las técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. Conoce qué tipo de clientes se pueden encontrar, desarrolla planes comerciales, crea técnicas de persuasión, estudia los aspectos psicológicos que motivan la compra y conoce las técnicas para su fidelización
Crea tu tienda virtual basada en sistema Open Source con Prestashop, y personalízala a tu gusto, atrae a nuevos clientes y realiza promociones de tu producto o servicio.
Aprende los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y el comercio electrónico.
Los contenidos de este curso se enmarcan dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. Descubre cómo desarrollar estrategias y técnicas a la hora de llevar a cabo campañas y publicidad online.
El SEO, o Search Engine Optimization, se centra en los resultados de búsqueda orgánicos. Este curso te permite conocer a fondo los sistemas de funcionamiento del posicionamiento web, las acciones que penalizan y qué palabras clave utilizar. Aprende a conseguir el máximo tráfico en tu web y convertirlo en ventas. Programa y aumenta la visibilidad de tu web y sácale toda la rentabilidad a tu producto o servicio. ¡Fórmate ya y aumenta el valor añadido de tu producto o servicio!
Aprende a desarrollar y fortalecer tus habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como la realización de la gestión del mismo.
El curso te introducirá en las competencias necesarias para diseñar e implementar un plan de marketing digital que te permita establecer y alcanzar tus objetivos en aquellos canales donde se encuentra tu audiencia (SEM, SEO, Social Ads, Video Ads, Display, eMail…). Aprenderás a determinar una asignación presupuestaria y los indicadores oportunos (KPIs) que te permitan controlar y optimizar el retorno de tus acciones.
El principal objetivo es llevar a cabo una formación profesionalizada, aportando los conocimientos y las herramientas específicas para desarrollar las habilidades necesarias que faciliten al alumno realizar su labor en tienda de la manera más eficiente, sobre todo en un sector tan amplio y de constantes cambios como es el sector del retail. Conseguir un aprendizaje efectivo más allá de la decoración comercial.
El programa “Técnicas de gestión de la tienda offline” busca precisamente dar a conocer las herramientas de éxito a los retailers que habiendo nacido en el mundo digital quieran implementar su tienda física, como a aquellos que disponiendo del canal en línea y offline de venta quieran conseguir la unicanalidad.