Formación

Desarrollo web y comercio electrónico

Con este curso estudia a fondo el desarrollo de páginas web orientadas al comercio electrónico. Distínguete en tu sector y aprende a crear y gestionar de manera atractiva una tienda online.

Marketing y diseño de páginas web

Aprende los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y el comercio electrónico.
Los contenidos de este curso se enmarcan dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. Descubre cómo desarrollar estratégias y ttécnicas a la hora de llevar a cabo campañas y publicidad online.

Gestión de un pequeño comercio

Descubre todo los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión eficaz en pequeños negocios, y aprende a resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente. Explora las distintas formas jurídicas que puede tomar el negocio y la importancia de la iniciativa emprendedora a la hora de poner en marcha un plan de empresa. Domina todos los aspectos del plan de inversiones comercial y de la las obligaciones fiscales y contabilidad del negocio y aprende a dar un servicio de calidad al cliente para sacar el máximo partido a un pequeño comercio.

Técnicas de SEO

El SEO, o Search Engine Optimization, se centra en los resultados de búsqueda orgánicos. Este curso te permite conocer a fondo los sistemas de funcionamiento del posicionamiento web, las acciones que penalizan y qué palabras clave utilizar.

Social Media Marketing en comercio

Con este curso vas a adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.

Gestión de stocks

Mejora la gestión del stock de un comercio, concienciando sobre la influencia del stock en los beneficios del comercio y utilizando modelos digitales para la gestión de stock.

Atención al cliente y calidad del servicio

Adquiere habilidades y técnicas para mejorar la relación y la atención con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Gestión del Marketing 2.0

¿Todavía no manejas las herramientas del marketing 2.0? Hazte PRO y utiliza las técnicas de marketing, reconociendo sus aplicaciones en la reputación y presencia web de tu negocio.

Neuromarketing 

En este curso estudiarás los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente. Asimismo, adquirirás un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

Habilidades comerciales

Conoce y analiza los hábitos de los clientes, así como el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

Habilidades de venta

Descubre las técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. Conoce qué tipo de clientes se pueden encontrar, desarrolla planes comerciales, crea técnicas de persuasión, estudia los aspectos psicológicos que motivan la compra y conoce las técnicas para su fidelización

Tienda virtual: Prestashop

Crea tu tienda virtual basada en sistema Open Source con Prestashop, y personalízala a tu gusto, atrae a nuevos clientes y realiza promociones de tu producto o servicio.

Comercio Electrónico

Aprende los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y el comercio electrónico.
Los contenidos de este curso se enmarcan dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. Descubre cómo desarrollar estrategias y técnicas a la hora de llevar a cabo campañas y publicidad online.

Posicionamiento en buscadores

El SEO, o Search Engine Optimization, se centra en los resultados de búsqueda orgánicos. Este curso te permite conocer a fondo los sistemas de funcionamiento del posicionamiento web, las acciones que penalizan y qué palabras clave utilizar. Aprende a conseguir el máximo tráfico en tu web y convertirlo en ventas. Programa y aumenta la visibilidad de tu web y sácale toda la rentabilidad a tu producto o servicio. ¡Fórmate ya y aumenta el valor añadido de tu producto o servicio!

Gestión y atención del servicio post-venta

Aprende a desarrollar y fortalecer tus habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como la realización de la gestión del mismo.

Merchandising avanzado y escaparatismo

Cámara Comercio Castellón

El principal objetivo es llevar a cabo una formación profesionalizada, aportando los conocimientos y las herramientas específicas para desarrollar las habilidades necesarias que faciliten al alumno realizar su labor en tienda de la manera más eficiente, sobre todo en un sector tan amplio y de constantes cambios como es el sector del retail. Conseguir un aprendizaje efectivo más allá de la decoración comercial.

Técnicas de gestión del retail offline

El programa “Técnicas de gestión de la tienda offline” busca precisamente dar a conocer las herramientas de éxito a los retailers que habiendo nacido en el mundo digital quieran implementar su tienda física, como a aquellos que disponiendo del canal en línea y offline de venta quieran conseguir la unicanalidad.