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Aprende a gestionar la experiencia de tus clientes

Descripción:

¿Sabías que al cerebro humano le encanta el modo ahorro? Esto significa que a menudo el cliente compra por hábitos en cuya creación puedes participar. El poder del hábito está en el vínculo generado y los resultados en tu comercio.

Conocer la personalidad de tus clientes es clave y saber reconocerlas llega a ser imprescindible para potenciar tus ventas. ¿Quieres aprender a reconocerles?

Objetivos:

  • Aprender a cocrear la experiencia de tus clientes.
  • Conocer cómo atenderles para aumentar tus ventas.
  • Comprender las herramientas que te permitirán reconocerles.

Programa:

  1. ¿Por qué importa co-crear  la experiencia del cliente? El mapa del viaje del cliente.
  2. Hábitos de compra y estilos de personalidad.
  3. Aprende a comunicarte y supera la expectativa del cliente.
  4. La escucha activa, clave para ofrecer la mejor versión de tu comercio al cliente. Fecha y Hora.

Impartido por: Reyes Pueyo

Consultora para el cambio de Personas y organizaciones, Licenciada en Derecho, Experta Agente de Igualdad (Universidad de Sevilla) desde 2009 y formadora especialista en Comunicación, , Género, Recursos Humanos y Ventas. Con más de 25 años de experiencia en formación y desarrollo de competencias, ha desarrollado programas de formación para mejorar la calidad en la atención a la cliente para organizaciones como las de Ayuntamiento de Sevilla, Confederación de Empresarios de Andalucía , Parlamento de Andalucía , para Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF),Pomodoro franquicias, Nembus Gourmet S.L. o APES en Sevilla.

Organizador

Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

Local

Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio