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Atención al cliente y calidad del servicio

Adquiere habilidades y técnicas para mejorar la relación y la atención con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
La atención al cliente y la permanente valoración de la calidad del servicio son piezas claves para que un negocio funcione correctamente. El que proporcione mejor servicio y atención mayor capacidad de fidelización tendrá. Bajo esta premisa aprende con este curso las claves para hacer de tu empresa un referente en atención al público. Hoy en día no es suficiente establecer un protocolo de atención, sino que es vital la revisión constante de la calidad del servicio y los métodos del mismo. Aprende a atender quejas y reclamaciones de todo tipo adecuadamente.

Requisitos para formación Online

  • Trabajador(a) de empresas del sector del marketing.
  • Trabajador(a) de agencias de publicidad
  • Trabajador(a) de empresas del sector comercio.
Online y gratuito
25 horas
Validado y Subvencionado por el Ministerio de Empleo

Detalles

Comienza:
25 enero
Finaliza:
1 febrero
Categorías del Evento:
,
Web:
https://cursosprospera.com/cursos/atencion-al-cliente-y-calidad-del-servicio-3/

Organizadores

Prospera
Ministerio de Empleo