Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Claves para gestionar las redes sociales si soy una pyme: ¿Debo estar en TikTok?

Las redes sociales no son nada nuevo, de hecho, Facebook ya tiene más de quince años de historia, aunque no fue hasta 2009 que hizo el salto definitivo para convertirse en la plataforma más popular del mundo con 350 millones de usuarios registrados.  

Con esta irrupción, algunas redes sociales como MySpace quedaron relegadas y otras como WhatsApp (2009), Instagram (2010), Pinterest (2010) o Snapchat (2011) fueron apareciendo.  

Todas ellas permitieron que las personas encontraran nuevos puntos de encuentro y fortalecieran sus relaciones digitalmente. Además, revolucionaron el mundo de la comunicación para las empresas, trazando un nuevo modelo de comunicación bidireccional y sin barreras geográficas, haciendo que cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda impactar a un gran número de usuarios con una idea creativa. 

En esta sesión, Miguel Román, de RocaSalvatella, nos dará una visión de cómo definir una estrategia de redes sociales y cómo elegir los canales en los que estar para asegurar el éxito y el crecimiento de la comunidad. 

Organizador

Hub Empresa de Banco Sabadell

Local

Hub Empresa de Banco Sabadell