Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cliente digital y nuevas realidades: El Customer Centric cómo estrategia de diferenciación

En el marco del Programa Operativo Pluriregional de España FEDER 2014-2020, Acciones Comunitat Valenciana, de la Conselleria Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, la Cámara de Comercio de Valencia ha organizado dicho taller gratuito, dirigidos a empresarios y emprendedores del comercio.

Ayudar a identificar  qué propuesta de valor o qué argumento diferenciador  puede  ofrecer un comercio a un cliente  para  que, durante la experiencia de compra en tienda, este comercio se quede adherido a la mente del consumidor.

Detalles

Fecha:
22 septiembre
Hora:
14:00 a 16:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.camaravalencia.com/es-ES/jornadas/Paginas/pagina-evento.aspx?cod=10501

Organizador

Cámara Comercio de Valencia

Local

Webinar – Cámara Valencia