Oficina Técnica
Oficina Comercio y Territorio – PATECO
Plaza Alfonso el Magnánimo n.12-1º-1ª
46003 València
El comercio minorista no se comprende sin relaciones donde la comunicación es la base. Las personas somos fuentes de incógnitas y ello genera conflictos que no siempre sabemos gestionar. La gestión de los conflictos está directamente relacionada con las habilidades de inteligencia emocional para generar una buena experiencia en el cliente. Si aun no has logrado desarrollar estas habilidades en este webinar te mostraremos cómo hacerlo.
Consultora para el cambio de Personas y organizaciones, Licenciada en Derecho, Experta Agente de Igualdad (Universidad de Sevilla) desde 2009 y formadora especialista en Comunicación, , Género, Recursos Humanos y Ventas. Con más de 25 años de experiencia en formación y desarrollo de competencias, ha desarrollado programas de formación para mejorar la calidad en la atención a la cliente para organizaciones como las de Ayuntamiento de Sevilla, Confederación de Empresarios de Andalucía , Parlamento de Andalucía , para Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF),Pomodoro franquicias, Nembus Gourmet S.L. o APES en Sevilla.