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Definición del buyer persona. La base de la customer centricity

Se ha demostrado que la customer centricity es la clave para fidelizar a los clientes y alargar la CLTV (valor de la vida del cliente, por sus siglas en inglés).

Para desarrollar este tipo de estrategias debemos conocer muy bien a nuestros clientes: ¿Quiénes son? ¿Cuáles son sus preferencias y obstáculos de compra? ¿Cuáles son sus canales preferidos para adquirir productos o servicios?

Para resolver todas estas preguntas debemos construir un buyer persona (arquetipo o arquetipos típicos de clientes que tenemos o tendremos) e involucrar a clientes reales para resolver y validar nuestra propuesta de valor.

En esta sesión veremos cómo esta práctica está al alcance de cualquier pyme o micropyme que prefiere conocer el feedback del cliente en fases incipientes de desarrollo antes de perder una inversión en un go to market fracasado.

Detalles

Fecha:
29 abril
Hora:
16:00 a 17:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://newsletters.bancsabadell.com/webinars-hub-empresa

Organizador

Hub Empresa de Banco Sabadell

Local

Hub Empresa de Banco Sabadell