Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Del ‘Me gusta’ al ‘Lo compro’

Esta sesión tiene como finalidad identificar el “punto de dolor” del cliente como eje central de cualquier estrategia de contenido. Se aprenderá a crear contenido que responda a necesidades reales y motive decisiones de compra, a través de un enfoque práctico y accionable especialmente diseñado para empresarios, sin necesidad de ser expertos en marketing digital. Además, se abordará cómo transformar los canales digitales en auténticos activos de venta.

Contenidos

  • El problema actual del contenido “vacío”
  • El punto de dolor: la clave que lo cambia todo
  • Convertir las posibles objeciones del cliente en una oportunidad de convencimiento que logre ventas
  • Ejemplos de contenido basado en el dolor vs. contenido genérico
  • Contenido para atraer, educar, convencer y cerrar
  • Análisis de casos reales

Al finalizar la ponencia, se ofrecerá un cóctel para todos los asistentes.

 

Organizador

Cámara Comercio de Alicante

Local

Real Club de Regatas de Alicante Muelle Pte., 3. 03001, Alicante ALICANTE/ALACANT