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Descubre los 6 pilares que mejoran la experiencia de tus clientes

¿Quieres que tu empresa consiga mejores resultados?

Las empresas que entregan una mejor experiencia a sus clientes obtienen mejores resultados en su cuenta de explotación.

Esto nos indica que ya no es suficiente solo con ser experto en tu producto o servicio ni tampoco solo en lograr cierta diferenciación. Ahora te debes convertir en un diseñador de experiencias.

¿Y por dónde empezar? Por las bases. Repasaremos lo que KPMG llamó los 6 pilares de la Experiencia de Cliente interpretado por un experto en Customer Experience y Design Thinking, David Rueda, nombrado embajador de la Asociación DEC en 2018.

En esta sesión nos dará tiempo a revisar metodologías (la pirámide de la Experiencia, la Onda del Cliente…), herramientas (mapa de empatía, customer journey…) e indicadores (NPS, CES…) que nos permitirán conocer mejor y servir mejor a nuestros clientes.

Con todo ello estaremos preparados para brindar una experiencia global que supere las expectativas de tus clientes, que te permita generar vínculos emocionales y alejarte de las discusiones de precios.

Organizador

Hub Empresa de Banco Sabadell

Local

Hub Empresa de Banco Sabadell