Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Digital Week: Digitalizando la Relación con el Cliente

Desafíos digitales: multicanalidad y experiencia cliente

Seguimos avanzando hacia una mayor conexión digital de nuestros clientes. La situación vivida ha provocado un incremento de las relaciones digitales con los clientes y la multicanalidad.  Gestionar la experiencia cliente es determinante y uno de los grandes retos en estos momentos.

Debemos analizar nuestra presencia digital y social, puesto que son factores clave ante los cambios que el consumidor está sufriendo. Las estrategias y políticas de marketing que abordemos acorde a estos cambios determinarán las herramientas que emplemos y serán aquellas que favorezcan el uso de los canales de una forma eficiente para hacer llegar nuestros mensajes, marcas y productos. Debemos conocer las herramientas en comunicación digital más avanzadas para incrementar nuestro posicionamiento.

Este evento on-line, tanto en esta sesión general, así como en las sesiones demo on-line que se celebran, posibilitará conocer las mejores soluciones y nos permitirá conocer cómo utilizar la digitalización para obtener mejoras en la digitalización de la relación con el cliente.

Horario:

9 julio de 2020 de 10.00h a 11.00h (60 minutos)

Objetivos:

  • Conocer en que han cambiado los consumidores
  • Determinar cómo debemos gestionar las relaciones con los clientes en la actualidad
  • Conocer herramientas digitales para gestionar las relaciones en un entorno multicanal
  • Saber que sistemas de Social CRM y herramientas de marketing digital mejor funcionan
  • Optimizar la experiencia de cliente basándose en la digitalización
  • Aprovechar el conocimiento adquirido de la experiencia de cliente
  • Cómo poder optimizar la gestión de la información y datos para medir y tomar decisiones
  • Conocer herramientas de comunicación digital para optimizar nuestro posicionamiento

A quién va dirigido:
Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Social Media, Responsables de Sistemas, Responsables Big Data , Responsables CRM y BI y Responsables CX.

Detalles

Fecha:
9 julio
Hora:
10:00 a 11:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://laneurona.com/event/digitalizando-la-relacion-con-el-cliente/

Organizadores

La Neurona
Ayuntamiento de Madrid