Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Digital Week: Digitalizando las Marcas

Construyendo marcas, en el entorno digital, que conecten con los clientes

Nuestros clientes tienen una mayor sensibilidad hacia los valores y sentimientos que transmiten las marcas, tras la llegada del COVID-19. Si unimos a esta situación el desarrollo que han tenido los canales digitales con motivo de la pandemia, el resultado obliga a hacer un replanteamiento de estrategias tanto en los propósitos como en la digitalización de nuestra marca.
La estrategia de branded debe ser revisada. Nuestro storytelling debe adaptarse a los nuevos valores post pandemia. Nuestros mensajes y conversaciones con los clientes serán la base que fortalezca nuestra marca y se refuerce con los hechos, mediante la construcción de un storydoing que lo lleve a la práctica. Debemos plantearnos todas y cada una de las acciones que hemos realizado antes, durante el confinamiento para poder responder a una pregunta obligatoria: ¿sirven los que veníamos utilizando? No solo nos enfrentamos a esos cambios, debemos ser conscientes que los canales de comunicación, donde nos encontrarán y conversarán los clientes, ahora son 100% digitales teniendo que digitalizar nuestras marcas.

Este evento on-line, tanto en esta sesión general, así como en las sesiones demo on-line que se celebran, posibilitará conocer cómo desarrollar e implementar las mejoras en la digitalización de las marcas y la comunicación a los clientes.

Horario:

10 julio de 2020 de 10.00h a 11.00h (60 minutos)

Objetivos:

  • Conocer en que han cambiado los consumidores
  • Determinar cómo debemos gestionar las relaciones con los clientes en la actualidad
  • Conocer herramientas digitales para gestionar las relaciones en un entorno multicanal
  • Saber que sistemas de Social CRM y herramientas de marketing digital mejor funcionan
  • Optimizar la experiencia de cliente basándose en la digitalización
  • Aprovechar el conocimiento adquirido de la experiencia de cliente
  • Cómo poder optimizar la gestión de la información y datos para medir y tomar decisiones
  • Conocer herramientas de comunicación digital para optimizar nuestro posicionamiento

A quién va dirigido:
Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Social Media, Responsables de Sistemas, Responsables Big Data , Responsables CRM y BI y Responsables CX.

Detalles

Fecha:
10 julio
Hora:
10:00 a 11:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://laneurona.com/event/digitalizando-las-marcas/

Organizadores

La Neurona
Ayuntamiento de Madrid