Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Digitaliza e impulsa tu negocio con las ayudas del Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa que persigue contribuir a la digitalización de las pymes para ayudarlas a evolucionar y ser más competitivas, a través de subvenciones de hasta 12.000€ para la implantación de soluciones digitales.

Gestión de clientes y proveedores, analítica y business intelligence, ciberseguridad, creación de webs, gestión de procesos, factura electrónica… Estas son solo algunas de las soluciones de digitalización que se recogen en el programa del Kit Digital, y a las que pueden acceder las pequeñas empresas, las microempresas y los autónomos que lo precisen, a través de los denominados agentes digitalizadores.

Descubre en este webinar todos los detalles sobre el Programa Kit Digital para que pequeñas empresas,  microempresas y autónomos puedan aprovechar esta oportunidad: qué es y en qué consiste, plazos y convocatorias, soluciones que recoge, ventajas para las pymes, así como los requisitos para poder beneficiarse de las ayudas y cómo llevar a cabo la solicitud. También conoceremos la experiencia de una empresa que ya se ha beneficiado de las ayudas del Kit Digital.

Organizador

Hub Empresa de Banco Sabadell

Local

Hub Empresa de Banco Sabadell