Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Gestión y atención del servicio post-venta

Aprende a desarrollar y fortalecer tus habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como la realización de la gestión del mismo.
Este curso te permite desarrollar y fortalecer tus habilidades de cara a mejorar la atención al cliente en un servicio postventa. Te proporcionaremos las herramientas para la gestión de todo el proceso postventa poniendo el acento en la dimensión comunicativa, el servicio y atención a clientes, así como el control y seguimiento del negocio en almacén..
Requisitos para formación Online

  • Trabajador(a) de empresas del sector del marketing.
  • Trabajador(a) de agencias de publicidad
  • Trabajador(a) de empresas del sector comercio.

Requisitos para formación Presencial

  • Trabajador(a) de empresas del sector comercio
  • Trabajador(a) de agencias de publicidad
Online, presencial y gratuito
Presencial en Salamanca
16 horas
Validado y Subvencionado por el Ministerio de Empleo

Detalles

Fecha:
25 enero
Hora:
08:00 a 17:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://cursosprospera.com/cursos/gestion-y-atencion-delservicio-postventa/

Organizadores

Prospera
Ministerio de Empleo