Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Impulso digital para tu Negocio o Pyme. Cómo anunciarte en Google (Google Ads)

Originalmente, Google AdWords nació en el año 2000 como plataforma de anuncios para patrocinar resultados en el motor de búsqueda de Google. En su lanzamiento, causó cierta controversia, puesto que Google renunciaba a su política inicial de ser un buscador libre de publicidad… ¡en el año 2020 se estima que la plataforma facturó unos 146,94 MM USD!

Es importante destacar que en el año 2018 la plataforma sufrió un importante cambio en su plataforma de gestión de anuncios. Incluso, se actualizó su nombre por el de Google Ads para dar cabida a aquellos anuncios que no son de “palabras”, porque la plataforma ofrece mucho más.

Desde los propios anuncios de búsqueda, a campañas de shoppingdisplay o vídeos. Cada tipo de campaña requiere de un análisis previo, que puede realizarse con las propias herramientas ofrecidas por Google Ads, y de un tipo de configuración particular.

En esta sesión, Pablo Sánchez-Cuesta nos hará un tour por la plataforma de anuncios de Google y nos explicará las claves para montar una campaña exitosa.

Organizador

Hub Empresa de Banco Sabadell

Local

Hub Empresa de Banco Sabadell