Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

¡La importancia de los datos de negocio para las pymes! Aplicar la inteligencia del cliente

Los datos están transformando la forma en que hacemos negocio. No importa en qué industria estemos, los datos son la clave para conseguir una ventaja competitiva en un mercado tan saturado como el actual.

El poder de la información reside en los datos. Estos se han convertido en el centro de la estrategia de muchas empresas, ya que aportan un conocimiento más profundo de la organización, de su competencia y del sectorLa correcta recolección, tratamiento y explotación de los datos es clave para poder tomar mejores decisiones. Es por ello que las pymes deben trabajar por acercarse a tener esa inteligencia de negocio e instaurar los procesos, tecnología y personas adecuadas para convertirse en una empresa data-driven.

En esta sesión Enrique Hidalgo, manager de Data & Customer Intelligence, nos explicará por qué son importantes los datos, qué tenemos que cambiar en nuestras empresas para construir un entorno data-driven y hablará de posibles casos de uso en diferentes industrias para entender el valor de ese cambio hacia la cultura del dato.

Organizador

Hub Empresa de Banco Sabadell

Local

Hub Empresa de Banco Sabadell