Agenda

Desarrollo web y comercio electrónico

Con este curso estudia a fondo el desarrollo de páginas web orientadas al comercio electrónico. Distínguete en tu sector y aprende a crear y gestionar de manera atractiva una tienda online.

Marketing y diseño de páginas web

Aprende los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y el comercio electrónico.
Los contenidos de este curso se enmarcan dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. Descubre cómo desarrollar estratégias y ttécnicas a la hora de llevar a cabo campañas y publicidad online.

Gestión de un pequeño comercio

Descubre todo los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión eficaz en pequeños negocios, y aprende a resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente. Explora las distintas formas jurídicas que puede tomar el negocio y la importancia de la iniciativa emprendedora a la hora de poner en marcha un plan de empresa. Domina todos los aspectos del plan de inversiones comercial y de la las obligaciones fiscales y contabilidad del negocio y aprende a dar un servicio de calidad al cliente para sacar el máximo partido a un pequeño comercio.

Técnicas de SEO

El SEO, o Search Engine Optimization, se centra en los resultados de búsqueda orgánicos. Este curso te permite conocer a fondo los sistemas de funcionamiento del posicionamiento web, las acciones que penalizan y qué palabras clave utilizar.

Social Media Marketing en comercio

Con este curso vas a adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.

Gestión de stocks

Mejora la gestión del stock de un comercio, concienciando sobre la influencia del stock en los beneficios del comercio y utilizando modelos digitales para la gestión de stock.

Atención al cliente y calidad del servicio

Adquiere habilidades y técnicas para mejorar la relación y la atención con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Gestión del Marketing 2.0

¿Todavía no manejas las herramientas del marketing 2.0? Hazte PRO y utiliza las técnicas de marketing, reconociendo sus aplicaciones en la reputación y presencia web de tu negocio.

Neuromarketing 

En este curso estudiarás los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente. Asimismo, adquirirás un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

Habilidades comerciales

Conoce y analiza los hábitos de los clientes, así como el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.