Plan HOPE. Buscador de ayudas Generalitat Valenciana
Publicamos a diario todas las ayudas e incentivos que tienen impacto en la Comunitat Valenciana […]
Publicamos a diario todas las ayudas e incentivos que tienen impacto en la Comunitat Valenciana […]
Se trata de una convocatoria de AYUDAS PÚBLICAS destinadas a ejecutar proyectos colectivos dirigidos al impulso de la transformación digital de las pymes comerciales y artesanas.
La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha publicado en el DOGV la resolución por la que efectúa la convocatoria anticipada para el ejercicio 2021 de las ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía.
Si tu empresa es innovadora de menos de 5 años de antigüedad y está ubicada en […]
Curso publicado por CSIRT-CV en el que se pretende que el alumno conozca los principales preceptos dispuestos en el Reglamento General de Protección de Datos.
Conoce las principales características para proteger tu correo electrónico con este microcurso ofrecido por CSIRT-CV.
Microcurso donde se explica la importancia de mantener la seguridad y privacidad en las Redes Sociales.
El objetivo de este curso es dar una respuesta docente personalizada a cada estudiante, bajo una doble misión: Ofrecer una base de conocimiento teórico-práctica para el inicio y la gestión de un nuevo proyecto comercial en Internet o para reenfocar o revisar un proyecto existente.
Con este curso estudia a fondo el desarrollo de páginas web orientadas al comercio electrónico. Distínguete en tu sector y aprende a crear y gestionar de manera atractiva una tienda online.
Aprende los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y el comercio electrónico.
Los contenidos de este curso se enmarcan dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. Descubre cómo desarrollar estratégias y ttécnicas a la hora de llevar a cabo campañas y publicidad online.
Descubre todo los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión eficaz en pequeños negocios, y aprende a resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente. Explora las distintas formas jurídicas que puede tomar el negocio y la importancia de la iniciativa emprendedora a la hora de poner en marcha un plan de empresa. Domina todos los aspectos del plan de inversiones comercial y de la las obligaciones fiscales y contabilidad del negocio y aprende a dar un servicio de calidad al cliente para sacar el máximo partido a un pequeño comercio.
El SEO, o Search Engine Optimization, se centra en los resultados de búsqueda orgánicos. Este curso te permite conocer a fondo los sistemas de funcionamiento del posicionamiento web, las acciones que penalizan y qué palabras clave utilizar.
Con este curso vas a adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
Mejora la gestión del stock de un comercio, concienciando sobre la influencia del stock en los beneficios del comercio y utilizando modelos digitales para la gestión de stock.
Adquiere habilidades y técnicas para mejorar la relación y la atención con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
¿Todavía no manejas las herramientas del marketing 2.0? Hazte PRO y utiliza las técnicas de marketing, reconociendo sus aplicaciones en la reputación y presencia web de tu negocio.
Aprende la importancia de las redes sociales en la nueva época de la comunicación online para ajustar la empresa a las nuevas necesidades de consumo a través de internet.
En este curso estudiarás los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente. Asimismo, adquirirás un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.
Aprende a manejar con este curso los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. Además, identifica los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio.
Conoce y analiza los hábitos de los clientes, así como el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.