Agenda

Como vender directamente en Redes Sociales

Cámara Comercio Madrid

En este taller vamos a estudiar las diferentes formas de venta de productos o servicios directamente en Redes Sociales, aprovechando las oportunidades para captar y fidelizar clientes que nos ofrecen tanto Facebook como Instagram. también se analizarán las ventajas que nos ofrece WhatsApp Business.

Digital 1to1 spring

Digital 1to1 Servicios de eventos

Formatos profesionales con citas 1to1 adaptados a todas las necesidades y situaciones.

Recodificant el comerç: El repte de la seguretat en l’entorn digital

Al llarg de tres sessions gratuïtes, identificarem com estan canviant els codis relacionals arreu del món i l’impacte que això té sobre el comerç. El programa parteix de conceptes clars i exemples per oferir-nos una perspectiva àmplia sobre qüestions tan apassionants com ara: “Què podem esperar de l’actual entorn geopolític?”, “Quines eines digitals tenim al nostre abast per vendre arreu del planeta?”, o “Com podem protegir els nostres negocis d’atacs cibernètics?”.

Taller de MailChimp avanzado (On Line)

CEEI Valencia

El email marketing sigue siendo una extraordinaria herramienta para ponernos en contacto con nuestros clientes, ya sea que vendamos productos o servicios, enviando newsletter, ofertas, promociones o comunicarnos de las más diversas formas con nuestros distintos usuarios.

Taller de MailChimp avanzado (On Line)

El objetivo es la realización de un taller que sea eminentemente práctico en el que se practique todo de forma que los alumnos puedan implementarlo directamente al llegar a su puesto de trabajo de forma solvente.

Ecommerce News Congress

En este Congreso pretendemos arrojar luz sobre las nuevas tendencias que se impondrán en la nueva era, a la que ya se conoce como Ecommerce 2.0; Una era marcada claramente por la pandemia del COVID-19, donde el ecommerce en particular ha experimentado un vertiginoso ascenso en estos meses. Tal es así que en 9 meses se ha avanzado lo correspondiente a los próximos 5 años.

eRetail Congress 2021

2021 es por tanto para los retailers un año de grandes retos y oportunidades y deben considerar como un factor determinante de competitividad y diferenciación integrar los avances tecnológicos, actualizarse de forma continua para conectar de forma eficiente con el consumidor y en definitiva, maximizar el ROI.

Gran consumo Dinner

Digital 1to1 Servicios de eventos

Digital 1to1 fomenta relaciones fructíferas entre líderes empresariales y empresas de soluciones que pueden responder […]