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Marketing digital

Curso de Marketing digital de una duración de 24 horas, dirigido a:

  • Directivos de empresas, Profesionales en empresa o freelance, mandos intermedios, directivos de marketing y departamentos comerciales.
  • Cualquier persona que necesite conocer cómo lo digital puede cambiar su negocio. Que necesite contratar servicios y saber que contrata, o bien, crear un equipo de especialistas en marketing digital.

Objetivos:

  • Entender y aplicar los fundamentos del marketing digital.
  • Establecer los caminos de una marca digital eficaz.
  • Usar las tácticas digitales de una forma profesional.
  • Generar unos procedimientos de organización y productividad digital.
  • Medir y analizar los resultados de nuestra estrategia digital.

Precio:

590 euros (Máx. bonificable 312€)
Socio Business: 20% descuento
Socio: 5% descuento

Programa:

1. El escenario online.
• Evolución digital y efectos de la irrupción de la tecnología en el marketing.
• Marketing convencional y marketing digital: hacia el crossmedia.
• Del 1.0 al 2.0, y la evolución hacia el 3.0 y 4.0.
• Los cambios en el trabajo de marketing: conexiones y nuevos perfiles.

2. Estrategia digital y componentes de la presencia online de una marca.
• Estrategia digital.
• Los componentes del universo digital.
• Objetivos de la comunicación digital.
• Adaptando el posicionamiento de nuestra empresa o profesión al ámbito digital.
• Benchmark digital: definiendo y estudiando nuestra competencia.
• Nuestro target: cómo definir, analizar y comprender a nuestro cliente objetivo.
• Atención al cliente digital: procesos y tendencias.

3. Nuestro website y su posicionamiento.
• Website: el centro de nuestra presencia digital.
• Estrategia de nuestro website: formatos, funcionalidades y CMS.
• Landings.
• Blogs y blogging.
• E-commerce y social commerce.
• APPs.
• Chatbots.
• Posicionando nuestra web: SEO y SEM.

4. El universo Social Media.
• Las redes principales y sus prácticas desde la empresa: Facebook, Twitter, Instagram/Stories, Youtube, GMB, Pinterest, LinkedIn, redes de imagen, redes audiovisuales.
• La reputación digital y la valoración social: Google My Business, ficha de negocio en portales 2.0.
• Atención al cliente digital: adaptación al cambio, estrategia y herramientas. WhatsApp for Business.

5. E-mail marketing.
• Desarrollo de nuestra estrategia de e-mail marketing.
• Estrategias de captación y gestión de bases de datos.
• Herramientas de e-mail marketing.

6. Publicidad y RRPP digital.
• Medio Online y la dilución de marketing, comunicación, relaciones públicas, product placement y branding.
• Co-Branding en Internet.
• Colaboraciones y RRPP digitales.
• Planificación de medios digitales: PPC, Display, Programática, Publicidad digital tradicional, Branded content..

7. Social Ads.
• La hipersegmentación avanzada del usuario digital desde las herramientas publicitarias 2.0.
• Estrategia publicitaria 2.0: tipologías de anuncios y medición.
• Plataformas y posibilidades de publicidad 2.0: Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, Youtube Ads.

8. Medición digital.
• Identificación de los principales KPI y medición de la rentabilidad de campañas.
• Herramientas para la medición del ROI y monitorización de nuestra empresa y sector.

9. El trabajo en el área digital.
• Desarrollo de flujos de trabajo y workflow.
• Herramientas de trabajo y operatividad digital.
• Estrategias de comunicación interna.

Detalles

Comienza:
9 junio
Finaliza:
14 julio
Precio:
590€
Categoría del Evento:
Web:
https://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=8441

Organizadores

Escuela de Negocios Lluís Vives
Cámara Comercio de Valencia