Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Marketing en redes sociales. Herramientas, técnicas y estrategias para atraer clientes a tu negocio online

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Las redes sociales son el mejor canal de comunicación que existe para pymes y empresas, pues permiten generar un gran ruido social positivo, así como buena imagen de marca a través de la realización de acciones diversas que inciten a la compra o al conocimiento de los productos de la empresa.

Concursos, sorteos, cupones, promociones y demás acciones son tan solo algunos ejemplos de acciones que se pueden realizar en las redes sociales, pero que no pueden realizase de forma aislada. Tiene que estar bien coordinados y combinados con el resto de acciones de marketing online.

De igual forma, saber de Facebook o Twitter no implica hacer un buen marketing en redes sociales. Un profesional de las redes sociales debe saber de estrategia y de marketing online, pero sobre todo de cómo establecer conversaciones eficaces en el social media que consigan influenciar a las personas hacia la compra de los productos de la empresa.

OBJETIVOS

  • Entender la filosofía de trabajo de las redes sociales así como su estrategia operativa.
  • Trabajar los tres pilares de las redes sociales: comunicación, interacción y promoción.
  • Conocer las redes sociales y saber cuáles son las más idóneas para llegar a tu público objetivo y conseguir así ventas en el medio – largo plazo
  • Saber cómo diseñar una estrategia operativa en redes como Facebook, Twitter, Linkedin, etc,  así como cómo hacer publicidad online en Facebook.
  • Herramientas de gestión, monitorización y analítica: Hootsuite, Google Analytics…

 

Organizador

Camara Zaragoza

Local

Cámara Zaragoza