Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Plan de marketing creativo para mejorar la competitividad de las pymes en tiempos de Covid: Cinco herramientas creativas para hacer que te compren

Para impulsar la innovación como factor clave en la estrategia de las pymes y promover oportunidades que contribuyan a mejorar productividad y resultados, se convoca esta sesión que presentará algunas herramientas de creatividad para la mejora de la competitividad en las PYMEs.
La forma de vender ha cambiado en un año. Ahora ya no hay que perseguir clientes, sino hacer que quieran estar contigo. El taller ofrece un sencillo Plan de Marketing con cinco herramientas creativas e innovadoras con el que las empresas mejorarán la comunicación e interacción con los clientes para destacar con nuevas formas de ventas y que sus marcas sean valoradas, reconocidas y finalmente compradas.
La Unión Europea y la Diputación de Castellón cofinancian el Programa InnoCámaras 2021, que pone a disposición de las empresas, a través de la Cámara de Comercio de Castellón, una serie de instrumentos, actividades y ayudas de apoyo a sus procesos de innovación.

Pymes y autónomos de Castellón y provincia.

Nuevos tiempos, nuevas ventas: Haz que te compren. Segmentar tu nicho: no vendas a todo el mundo. La venta elegante: Resuelve un problema antes de vender. Conviértete en un referente de tu sector: el entorno B2B.

Detalles

Fecha:
28 abril
Hora:
15:00 a 17:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.camaracastellon.com/es/jornadas/jornadas/03INNO21

Organizador

Cámara Comercio Castellón

Local

WEBINAR online Cámara de Comercio de Castellón