Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Plan de marketing digital para el pequeño comercio, guía para elaborarlo

En el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Cámara España con la cofinanciación de los  fondos FEDER, la Cámara de Comercio de Castellón ha organizado dicho taller gratuito, dirigidos a empresarios y emprendedores del comercio.​

El objetivo de esta jornada es elaborar un plan de marketing digital adaptado tu empresa.

Programa

  • Diferencias entre una estrategia de marketing digital a corto y largo plazo.
  • Planificación de marketing digital enfocada en el corto plazo: Sorteos en las Redes Sociales, colaboraciones en otras marcas, acciones con influencers, tráfico al sito graciasa las Redes Sociales, publicidad pagada en Redes Sociales, publicidad pagada en Google Adwords.
  • Planificación de marketing digital enfocada en el largo plazo: Optimización web, Community Management en las Redes Sociales, marketing en contenidos, reputación digital, campañas digitales con objetivos de Branding.

Día: 3 y 4 de octubre de 15:00a 16:30 horas
Lugar: Centro de Formación y Empleo. Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Cl. Pío XII, nº 13-1º. 12594-OROPESA DEL MAR

PROPOPJ7_plan de marketing digital

Detalles

Comienza:
19 septiembre de 15:00
Finaliza:
20 septiembre de 16:30
Categoría del Evento:
Web:
https://www.camaracastellon.com/es/jornadas/jornadas/07POP22

Organizador

Cámara Comercio Castellón

Local

Centro de Formación y Empleo. Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Cl. Pío XII, nº 13-1º. 12594-OROPESA DEL MAR