Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Saca el máximo partido a tus clientes con la optimización y análisis de datos

La captación de datos de usuario o cliente es un tema que suena con fuerza desde hace tiempo por la potencial desaparición de las cookies y el crecimiento del first party data (datos propios). Optimizar el análisis de datos a través de fuentes internas y externas puede ser la clave para seguir generando una diferencia respecto a competidores. 

El enriquecimiento de los datos puede ayudar a obtener información muy valiosa y concluyente sobre los hábitos de los clientes, sus comportamientos y preferencias y así ayudar a mejorar los servicios y productos. Pero la realidad es que cuando se van recopilando datos, se trasladan a grandes bases de datos que en muchas ocasiones terminan siendo inútiles… 

En esta sesión, Enrique Hidalgo, Manager de Data de RocaSalvatella, nos explicará cómo sacar el máximo partido a los datos de nuestros clientes para poder realizar ventas más eficientes, a través de casos prácticos

Organizador

Hub Empresa de Banco Sabadell

Local

Hub Empresa de Banco Sabadell