Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller Cómo mejorar el tráfico de tu web con estrategias SEO

Formación de 8 horas por Arturo Argilés #SEO

El punto de partida para tu página web debe ser siempre analizar la situación actual de tu sitio. Con el curso Avanzado SEO aprenderás a analizar y detectar los errores más graves de por qué no posiciona tu página web.

En este curso aprenderás a utilizar herramientas SEO para realizar una auditoría SEO a tu página web. Abordarás un análisis de indexación, descubrirás cómo puedes mejorar los tiempos de carga, detectarás posibles problemas de arquitectura y canibalización de palabras clave, medirás la calidad de los enlaces y aprenderás a medir tu tráfico orgánico.

¡Imprescindible ordenador! Es conveniente tener conocimientos básicos de hojas de cálculo y disponer de una página web ya que la clase se desarrollará en un ámbito teórico-práctico. El alumno irá desarrollando la auditoría sobre su propia web conforme se expliquen los conceptos teóricos.

OBJETIVOS:

– Entender cómo funciona un buscador como Google.

– Conocer las técnicas de posicionamiento sobre la página web.

– Conocer las técnicas de posicionamiento off-page.

– Medir el tráfico procedente de buscadores en Google Analytics.

Para ello haremos uso de algunas herramientas SEO profesionales (algunas de ellas gratuitas en su versión limitada)

TEMARIO:

– Hosting: Se llevará a cabo un análisis de dominio y alojamiento, como dónde está alojado el servidor, tipo de servidor contratado y análisis de las páginas vecinas.

– Tiempos de carga: El Web Performance se ha convertido en uno de los elementos SEO más relevantes. Se llevará a cabo un análisis de los tiempos de carga de la web, indicando técnicas para mejorar los tiempos de carga de la web

– Indexación: Se analizará qué sabe Google del sitio web actual y cómo lo interpreta

– Arquitectura: Cómo está organizado el contenido jerárquicamente la web, además de valorar a qué términos de búsqueda compite, detectando posibles problemas de canibalización.

– Factores On-Page

– Factores SEO de cada una de las páginas

– Factores Off-Page

– Principales algoritmos de penalización en Google

– Midiendo el tráfico orgánico con Google Analytics

– Quién enlaza a la web y qué calidad tienen dichos enlaces

– Visibilidad: Cómo está posicionada actualmente la web

DIRIGIDO A:

  • Profesionales de marketing y comunicación offline.
  • Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
  • Autónomos y Personas interesadas en mejorar la visibilidad de su página web.
  • Emprendedores

FECHA, HORARIO Y LUGAR: 29 de septiembre y 1 de octubre de 09:30 a 13:30h. (8 horas) en CEEI Valencia

NÚMERO DE PLAZAS: Máximo 20. Imprescindible asistir con ordenador portatil.

COSTE: 105 euros (IVA incluido)

Detalles

Comienza:
29 septiembre de 09:30
Finaliza:
1 octubre de 13:30
Categoría del Evento:
Web:
https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=16670

Organizador

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)