Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

TICCÁMARAS 2023 para la prestación de servicios de apoyo a la transformación digital y ayudas económicas a las pymes

El programa de ayudas de Cámara Valencia tiene como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en las pymes, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas.

FASE I: Diagnóstico asistido de TIC
Esta fase incluye un sistema de diagnóstico asistido y personalizado, se realizará un análisis del nivel de digitalización de la empresa, sobre 3 líneas de actuación
  • Utilización de las TIC para la mejora de la competitividad: herramientas de productividad, CRM, ERP y Cloud Computing.
  • Comercio electrónico.
  • Marketing digital: SEO, SEM, analítica web, reputación online, aplicaciones móviles, email marketing.
Para la ejecución de esta fase del programa, contarán con una serie de asesores tecnológicos pertenecientes a la Cámara.

Diagnóstico: sin coste para el autónomo o pyme. Programa financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y cofinanciado por la Diputació de València.

FASE II: Implantación
Tras el análisis TIC de cada empresa y el Plan Personalizado de Implantación, una serie de proveedores externos a la Cámara realizarán la implantación de soluciones TIC para cada empresa, junto con la memoria del proyecto que van a implantar.

Implantación del plan (FASE II): subvencionamos hasta un 50% para inversiones de un máximo de 7.000 € en desarrollo tecnológico. Programa financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y cofinanciado por la Diputació de València.

Dirigido a: 

​Las ayudas van destinadas a todas las empresas de la provincia de Valencia que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser una pyme (pequeña o mediana empresa) o autónomo.
  • Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarios y con la Seguridad Social.
  • Cumplir la norma de minimis (Reglamento nº 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis), es decir, no haber recibido ayudas de cualquier Administración Pública que sumadas sean superiores a 200.000 € en los últimos tres años, 100.000 euros en el caso de empresas que operen en el sector transporte por carretera.
  • Estar dado de alta en el Censo del IAE. Independientemente de los epígrafes del IAE en los que estén dadas de alta, quedan exceptuadas aquellas empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del Anexo I del TFUE
  • No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003.

Convocatoria, plazos y solicitudes: 

Apertura de convocatoria del 16 de enero a las 9h. hasta el 20 de enero a las 14h. Resolución de las ayudas por sorteo ante notario.

El trámite de solicitud de participación es muy sencillo a través de:

Más información: https://ticnegocios.camaravalencia.com/ayudasticcamaras/

Detalles

Comienza:
16 enero
Finaliza:
20 enero
Categoría del Evento:
Web:
https://ticnegocios.camaravalencia.com/ayudasticcamaras/

Organizador

Cámara Comercio de València

Local

Cámara Comercio de Valencia