Google my business: obtén resultados reales
Google my business: obtén resultados reales
Dirigido al sector de venta al por menor. Aprende cómo trabajar a fondo tu ficha de Google My Business y obtén resultados reales.
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El objetivo de este curso es determinar cuál es la red social más adecuada para llegar al cliente ideal del comercio.
En esta sesión hablaremos de la importancia de conocer la estructura de tu negocio en base a la nueva realidad y el comportamiento de los consumidores cuantificando tu negocio seguro y en riesgo, así como, cuál es el valor de tu marca (€) y cuánto te juegas en el punto de venta.
Definir qué valor principal va a marcar la tendencia de mis publicaciones
En esta sesión se ofrecerán algunas claves para optimizar los resultados de venta online de servicios . Cómo enfocar la venta de servicios online , paquetizar servicios que puedan generar transacciones online y/o abordar clientes que requieran de la intervención de la fuerza comercial serán algunas de las cuestiones que se ofrecerán en la sesión.
Curso Online en el que se dotará al alumnado de conocimientos y herramientas para lanzar su producto o servicio en las redes sociales de una forma eficaz.
El objetivo de este taller es entender los cambios y dinámicas que la situación actual impone al negocio, identificar las oportunidades y saber escoger cuales son la estrategias y acciones más adecuadas a la situación de la empresa y recomendaciones.
El objetivo de este webinar es que el comerciante conozca qué obligaciones tiene para que su web sea confiable, sus clientes se sientan seguros y la Administración no le sancione.
En esta sesión Benoit Mahé, gurú mundial del retail coaching , ofrecerá algunas claves para impactar a tus clientes y vender tu producto o servicio. Compartiremos los retos con los prismas de la inteligencia emocional, de la PNL (programación neurolingüística) y de omnicanalidad para vender más y mejor , tanto en B2B (a empresas) como en B2C (a particulares).
Presentar herramientas de creatividad para la mejora de la competitividad en las Pymes a través de un sencillo. Plan de Marketing con herramientas creativas e innovadoras cn el que las empresas mejorarán la comunicación e interacción con los clientes
Lo lograrás potenciando tu Instagram como plataforma de venta. Para ello, en este webinar conocerás las claves necesarias para maximizar el uso de esta red social, llegar a más clientes potenciales, convertirlos en clientes y mejorar la promoción para tu negocio.
En esta sesión veremos cómo esta práctica está al alcance de cualquier pyme o micropyme que prefiere conocer el feedback del cliente en fases incipientes de desarrollo antes de perder una inversión en un go to market fracasado.