6 tecnologías que mejoran la experiencia de cliente #VTech informe 06/9/22


Header
 

Informe con recursos y tendencias de futuro para el pequeño comercio y la artesanía Septiembre 2022 – 1ª quincena

Noticias

Orange inaugura nueva “smart store” en Sevilla

Orange

Orange ha inaugurado su nueva “smart store” en Sevilla. La compañía ha invertido más de 150.000 euros en esta “smart store” que da empleo a 11 personas. En este espacio, los visitantes pueden ver e interactuar con la amplia gama de dispositivos que comercializa Orange -como, smartphones, Smart TVs, gaming, portátiles, tablets , etc. – con el objetivo de hacer más fácil y confortable la vida diaria …

 

Belleza tecnológica: cómo L’Oréal está reinventando toda una industria

CIO España

L’Oréal, como líder de la industria de la belleza, no solo está a la vanguardia de la transformación digital del negocio, sino también de su modernización tecnológica. La empresa ha creado el concepto de Beauty Tech, cuyo objetivo no es ser una empresa de belleza que implanta tecnología, sino “una empresa de tecnología que crea belleza».

 

Nestlé recicla con inteligencia artificial

Trade y Retail

Cada vez más empresas de consumo masivo buscan eficientizar sus estrategias para lograr una economía circular. En Argentina, la suiza Nestlé anunció el año pasado un desembolso de US$ 120 millones destinado a ampliar su infraestructura tecnológica y digital y a incrementar sus prácticas de cuidados del medio ambiente. Esta decisión forma parte de una política global de la compañía, en línea con l …

 

Crean laboratorio para mejorar el negocio del ‘retail’

Primicias EC

En Ecuador existe un laboratorio que usa inteligencia artificial para resolver problemas del sector de ‘retail’ o de consumo masivo. El objetivo es ganar competitividad y productividad, lo que se traduce en más ingresos. El laboratorio que investiga sobre el ‘retail’ surgió como respuesta a los cambios que experimentan los negocios, por la aceleración digital.

 

6 tecnologías que mejoran la experiencia de cliente

Contact Center Hub

La experiencia de cliente tiene mucho que ver con la tecnología a día de hoy. Las experiencias omnicanal están a la orden del día, por lo que contar con una estructura tecnológica avanzada hará maravillas a ojos de los consumidores. Si deseas saber qué tecnologías impulsarán la experiencia de cliente en 2023, aquí te contamos las más importantes y su efecto en tu relación con los consumidores.

 

Informe D/A Retail. Tecnología en el punto de venta. La tienda híbrida se materializa

D/A RETAIL

El impulso vivido en el ecommerce a causa de la pandemia de coronavirus ha servido para enfatizar la importancia de contar con una adecuada estrategia omnicanal en las empresas Retail. Como consecuencia de ello, no solo se vuelve crucial planificar todos los viajes del consumidor que puede realizar un comprador a través de distintos canales. También la posibilidad de que esa multitud de accesos se …

 

Cámaras inteligentes, lo último para prevenir robos en supermercados

Cinco Días

Las firmas de seguridad incorporan nuevas tecnologías para prevenir los hurtos en grandes y pequeñas superficies. El comercio pierde 1.800 millones al año a causa de los robos. La inteligencia artificial puede detectar automáticamente comportamientos sospechosos o patrones de hurto que se repiten constantemente, ya que no responden a un plan organizado.

 

 

Informes

Trazabilidad avalada por Blockchain

Minsait

Integrar la trazabilidad End To End es vital para tener un control sobre los datos, y dar al consumidor transparencia, generando confianza en el contenido sobre la calidad y la sostenibilidad de los productos. Y es aquí donde la tecnología blockchain puede jugar un papel principal, al ayudar a garantizar al consumidor que aquellos datos que han sido puestos a su alcance proceden de una única fuent …

 

Barómetro «Los Retos del retail 2022»

Vodafone

Si te interesa el futuro del sector Retail, te aportamos certezas en momentos de incertidumbre. En este documento encontrarás los principales retos y perspectivas de futuro del Retail en un momento de grandes cambios en el consumidor post-pandemia. Desde el impacto de la tecnología en la experiencia de compra, hasta el futuro de los pagos contactless o la gestión de la última milla logística. El B …

 

The metaverse, beyond fantasy

AD Little

For many, the term “Metaverse” first entered their consciousness when Facebook changed its name to Meta in later 2021. At the time, many people assumed it was merely a passing trend, focused on gamers and younger audiences, with little or no relevance to them or their businesses. However, key players and consultancies have since been falling over themselves to declare its huge potential, outdoing …

 

 

Eventos

27/10 – 28/10 | RETAIL future 2022 (Valencia)

Con el lema RETAIL por_venir: Una mirada colectiva al futuro del retail, en esta 5ª edición conversaremos con comerciantes para conocer sus inquietudes y valentía; pensar la economía con perspectiva; conocer mejor a los consumidores senior y acercarnos a nuevas fórmulas de comercio para todos los públicos.

 

10/11 – 11/11 | Urban Commerce 2022 (Vitoria Gasteiz)

El 10 y 11 de noviembre el Palacio de Congresos Europa albergará el Congreso Urban Commerce 2022, foro en el que ponentes de reconocido prestigio abordan los retos del comercio desde diferentes perspectivas. A lo largo de estas dos jornadas, se debatirá sobre los aspectos relacionados con la modernización y la revitalización del comercio de proximidad, sector que ha sufrido grandes cambios y se h …

 

13/12 | Meet Commerce Spain 2022 (Madrid)

Meet Commerce es un evento de un día que reúne a profesionales en la intersección del comercio y la tecnología: profesionales del comercio electrónico, especialistas en growth, expertos en experiencia de cliente, expertos digitales y desarrolladores de negocio. Todas las conversaciones girarán en torno a cómo hacer crecer tu negocio con la ayuda de las tecnologías, qué software y metodologías re …

 

  


Financiado por:


Colabora:


Footer