Group of friends sitting outdoors with shopping bags - Several people holding smartphones and tablets - Concepts about lifestyle,shopping,technology and friendship

Plan de impulso

¿Necesitas ayuda para emprender la transformación digital de tu negocio, para crear una tienda on line, implantar nuevas formas de pago digital...?

¿Quieres saber cómo mejorar tu presencia en Internet y cómo gestionar las redes sociales para aumentar tus ventas? ¿Necesitas herramientas tecnológicas para seguir creciendo?

Retail Digital pretende ser tu apoyo para identificar en qué estado se encuentra tu negocio hoy en aspectos digitales, facilitarte información y herramientas que te ayuden a pensar dónde quieres estar y apoyarte en tu camino hacia la transformación digital.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

A pequeños empresarios y empresarias del ámbito del comercio minorista y la artesanía, su equipo de trabajo o personas que aspiran a formar parte de esta actividad profesional.

Autónomos y autónomas, emprendedores y emprendedoras, microempresas y pymes del sector comercial y de la artesanía de la Comunitat Valenciana.

Experiencias reales

¿Quieres conocer algunos profesionales como tú que ya han iniciado su transformación digital?

¿Por qué impulsar la transformación digital del pequeño comercio y la artesanía?

Comercios minoristas

Empresas artesanas

Comercio y artesanía con venta online

Madurez digital cero

PROMOTORES

La información y recursos que incluye esta página forman parte de las medidas incluidas en el Plan de Impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana, una estrategia estructurada y consensuada por la Generalitat Valenciana, a través de la Secretaría Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Confecomerç CV, Unió Gremial; el Centro de artesanía de la Comunitat Valenciana y las Cámaras de Comercio valencianas; con el fin de sensibilizar formar, asesorar, apoyar con ayudas y proyectos, y facilitar al comercio minorista y la artesanía, su incorporación al comercio electrónico y a la transformación digital.

artesania