formacion

FORMACIÓN

Las nuevas tecnologías son el presente.

Proporcionan herramientas excepcionales al retail y la artesanía para su gestión y su comunicación y permiten que el mundo entero sea su mercado.

Como cualquier herramienta, requieren de un período de aprendizaje y de experiencia para dominarlas.

No basta con saber cómo usarlas técnicamente, hay que aprender a usarlas estratégicamente para conseguir los objetivos marcados.

¿Quieres aumentar las ventas en otros mercados? ¿Disminuir el tiempo dedicado a la gestión de redes sociales? ¿Automatizar al máximo la gestión del stock?

En nuestra sección Agenda encontrarás cursos y talleres dirigidos a formar a comerciantes y artesanos en su proceso de transformación digital.

Próximas convocatorias

Picanya: Técnicas sencillas para fotografiar productos con el móvil

Realizar fotografías de calidad con dispositivos. Con ello logramos mandar información rápida a través de nuestras redes sociales de acciones y productos que ofrecemos: Fotografía de producto ¿Cómo afecta a mi negocio? Dispositivos móviles. Modos de la cámara. Accesorios para realizar fotografía de producto. Optimización de imágenes. Edición. Software de  captura y edición (Smartphone y Tablet). […]

Utiel: Comercio amable, comercio amigo

Dar a conocer y promocionar nuestro comercio de proximidad: -Para todo el que esté a media hora de coche. -Con calidad -Qué tengo, qué te ofrezco. -Porqué promocionar: nuevo comercio, nuevo producto, nuevo servicio, cambio de -temporada, se acerca la fecha de caducidad… -Una herramienta para cada motivo promocional: degustaciones deliciosas y herramientas medibles, entre […]

València: ¿Está preparado tu comercio de muebles para el siglo XXI?

1.Reflexionar sobre cómo los cambios económicos, sociales y digitales generan nuevos escenarios en el sector del Hábitat. 2.Apuntar los cambios en los perfiles de los consumidores, su complejidad y las nuevas tendencias de demanda. 3.Buscar nuevas perspectivas para la gestión del nuevo cliente en un entorno disruptivo. 4.Valorar la posibilidad de la integración de la […]

La Vall d’Uixó: Neuromarketing y marketing sensorial

Proporcionar una introducción a los métodos más básicos en el campo del neuromarketing. Conocer los mecanismos del cerebro que intervienen en la decisión de compra para entender mejor el comportamiento del consumidor y poder elaborar estrategias adecuadas a cada target. Analizar la conducta del consumidor en entorno offline y online. En el marco del Programa de […]

La Vall d’Uixó: Comunicar con los sentidos en el punto de venta

Desarrollar la capacidad de crear marcas capaces de emocinar y generar expericencias. Comprender la relación entre consumidor y marca para mejorar la rentabilidad y eficacia en la comunicación. Aprender a mejorar la experiencia de compra del usuario en tiendas y comercios. En el marco del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2019, […]

La Vall d’Uixó: Fotografía del producto para redes sociales

Comprender la importancia de la composicion en fotografía. Entender la diferencia entre fotografía de producto y fotografía publicitaria. Estudiar la iluminación. Aprender a retocar la imagen para obtener una imagen que destaque. En el marco del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2019, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Cámara España […]