formacion

FORMACIÓN

Las nuevas tecnologías son el presente.

Proporcionan herramientas excepcionales al retail y la artesanía para su gestión y su comunicación y permiten que el mundo entero sea su mercado.

Como cualquier herramienta, requieren de un período de aprendizaje y de experiencia para dominarlas.

No basta con saber cómo usarlas técnicamente, hay que aprender a usarlas estratégicamente para conseguir los objetivos marcados.

¿Quieres aumentar las ventas en otros mercados? ¿Disminuir el tiempo dedicado a la gestión de redes sociales? ¿Automatizar al máximo la gestión del stock?

En nuestra sección Agenda encontrarás cursos y talleres dirigidos a formar a comerciantes y artesanos en su proceso de transformación digital.

31/10/23

Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School, abre el foro técnico de RETAIL future 2023 con una mirada a las tecnologías que revolucionarán...

31/10/23

RetailF23 analiza cada año la situación económica actual y el futuro más inmediato. En la actualidad, en opinión de la mesa "Perspectivas económicas: claves para...

31/10/23

La innovación no es un concepto de moda, es una necesidad, una obligación, casi. Innovar con sentido, desde la estrategia, el análisis, la observación... de...

31/10/23

Para que la producción artesana se mantenga con la calidad actual es necesario que encuentre sus mercados y sea más competitiva. Este ha sido el...

31/10/23

El divulgador en tecnología y director de contenidos de Retina de El País, Jaime García Cantero, participa en #Retailf23 con la ponencia "Retina Visión: Tendencias...

31/10/23

El profesor y experto en estrategia Xavier Marcet, presidente en Lead to Change, repasa en su ponencia en #RetailF23 las razones por las que el...