asesoramiento

Asesoramiento y acompañamiento: programa de Coaching Digital

Coaching Digital es el programa de asesoramiento y acompañamiento que necesitas para digitalizar tu negocio.
Se trata de un servicio personalizado, en el que un asesor especializado (coach), en función de tu nivel de madurez, te plantea objetivos de transformación digital y te acompaña en el camino de la digitalización de tu negocio.

Coaching Digital se ha desarrollado específicamente para ser aplicado a autónomos, microempresas y pequeñas empresas del comercio minorista y de la artesanía. Negocios que pretenden digitalizar su establecimiento comercial, pero que no cuentan con los suficientes conocimientos, personal especializado o capacidad para externalizar sus procesos de transformación.

El Coach te motivará, enseñará, informará y ayudará a que se produzcan cambios reales en tu negocio, en el ámbito digital. Mediante el trabajo práctico que realices con el asesor adquirirás los conocimientos y práctica suficiente para poder realizar, por ti mismo, acciones que te permitan avanzar en tu digitalización.

Coaching Digital es una iniciativa desarrollada en el marco del Plan de impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Generalitat Valenciana. Actualmente es un servicio gratuito para la empresa ya que cuenta con la cofinanciación de la Generalitat Valenciana y fondos FEDER de la Unión Europea, gestionados por Cámara España.

¿Necesitas más información?

Contacta con la Cámara de Comercio de tu demarcación

Cámara de Comercio de Valencia

Persona de contacto: Victoria Guillén

Tel: 963 103 953

Email: vguillen@camaravalencia.com

Cámara de Comercio de Alicante

Servicio de Comercio

Tel: 965 148 657

Email: cinterior@camaralicante.com

Cámara de Comercio de Castellón

Persona de contacto: Paco Garcia

Tel: 964 356 500

Email: fgarcia@camaracastellon.com