La Diputación de Castellón, en colaboración con la Cámara de Comercio, impulsa cuatro líneas de ayudas con hasta 7.000 euros por beneficiario para impulsar la competitividad y productividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la provincia.

Así lo presentaron este miércoles el diputado de Promoción Económica, Pau Ferrando, junto con la presidenta de la Cámara, Dolores Guillamón. En concreto, la corporación provincial aportará 67.163 euros de su presupuesto para esta estrategia que constituye «una apuesta de la Diputación para apoyar al tejido empresarial, más en tiempos complejos como los que vivimos ahora, donde determinados sectores de nuestra economía han sufrido y están sufriendo los efectos de la crisis económica», apuntó Ferrando.

«Estos programas ayudarán a las pymes a afrontar con mayores garantías la transformación necesaria para hacer frente a los nuevos retos y desafíos de la industria moderna», añadió el diputado, mientras hizo hincapié en que la crisis «ha reforzado la importancia de aspectos como la sostenibilidad y la digitalización como valores estratégicos para la resiliencia de las empresas y la apertura de oportunidades de negocio».

Leer noticia completa: El Periódico Mediterráneo