Bigblue llega a España para competir con Amazon y hacer 1 millón de envíos de e-commerce en 2022

La tecnológica francesa Bigblue, que busca competir con Amazon en logística y experiencia de cliente, acaba de aterrizar en España con el objetivo de aglutinar 127.000 marcas de e-commerce y realizar más de un millón de envíos de compras online en 2022.

España es el segundo mercado de Europa en crecimiento de e-commerce y que mueve más de 50.000 mil millones de euros. Esto, unido a las similitudes en los hábitos de consumo entre ambos países, han convertido a España en el primer destino dentro del plan de crecimiento internacional de Bigblue, que abarca cuatro países en 2022: España, Reino Unido, Italia y Alemania.

La empresa ofrece a las marcas y tiendas online «un servicio logístico integral que abarca toda la cadena de valor, desde la experiencia de compra, hasta el servicio posventa, y la gestión automática de los envíos en cualquier canal de venta: web, marketplaces retail tradicional». Su modelo permite a marcas de cualquier tamaño competir en experiencia de cliente con gigantes del retail como Zara o El Corte Inglés y marketplaces como Amazon, a precios accesibles.

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