Oficina Técnica
Oficina Comercio y Territorio – PATECO
Plaza Alfonso el Magnánimo n.12-1º-1ª
46003 València
«En estos momentos es fundamental apostar por la digitalización y las redes sociales como herramienta para captar nuevos compradores, así como el impulso a las campañas de bonos comerciales que tienen impacto directo sobre el tejido de la ciudad y sobre todo en un año en el que la pandemia va a impedir desarrollar grandes acciones comerciales que impliquen afluencia de personas», destacó el edil en el Consejo Sectorial de Comercio.
El cuanto a las ayudas para potenciar el relevo generacional, estas tienen como objetivo contener la desaparición de locales o negocios con antigüedad. Asimismo, el ayuntamiento también estudia la puesta en marcha de un sistema de tíquets gratuitos de párking para fomentar las compras en el pequeño comercio.
Finalmente, el concejal destacó que está en proceso de finalización el III Plan de Acción Comercial, el documento estratégico que ofrecerá una visión global del sector en la ciudad, analizará retos y fortalezas y marcará la hoja de ruta del comercio para los próximos años en la ciudad.
Leer noticia completa: elperiodicomediterraneo