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Oficina Comercio y Territorio – PATECO
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Obtener reseñas positivas se ha convertido en algo fundamental. Los usuarios que compran o interactúan con tu negocio no van a dudar en dejar su opinión al respecto. Existen numerosas plataformas donde pueden hacerlo, aunque ninguna de ellas es tan relevante como Google. Si quieres sobresalir, necesitas conseguir que hablen bien de ti.
Las reseñas de Google tienen un poder estratégico para el crecimiento de tu negocio. Son una buena manera de atraer nuevos clientes, ya que, antes de comprar, los usuarios revisarán qué hicieron de manera previa. Se trata de una prueba social que tiene unos efectos que no debes menospreciar y que serán positivos para tu empresa.
Además, contribuyen a mejorar la imagen de tu negocio, pues es una demostración de que estás ofreciendo un buen servicio. Si alguien revisa las reseñas, verá las opiniones favorables, algo que influirá en la percepción de dicha persona. Aunque al principio pensase que tu marca no merece la pena, poco a poco empezará a cambiar de idea.
Por descontado, son muy útiles para posicionar tu negocio en el buscador. El algoritmo de búsqueda de Google prioriza empresas con buenas calificaciones y comentarios frecuentes. Esto sirve para incrementar la probabilidad de que aparezcas en los primeros resultados de una consulta. Por tanto, irás recibiendo más visitas, lo que implica un aumento de clientes potenciales y, en última instancia, de ventas.
También te conviene tener reseñas es que son una fuente valiosa de retroalimentación, sobre todo cuando son reales y constructivas. Es importante que analices los comentarios con detalle. Aunque no todos ofrezcan información relevante, algunos te permitirán encontrar puntos de mejora, lo que es de gran ayuda para fortalecer tu marca.
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