¿Cómo fidelizar al consumidor digital?

La confianza en un sitio web es uno de los elementos clave para conseguir una venta en internet. Según un estudio de IAB Spain de 2020, el 98 % de los españoles que compran online elige una web por su variedad de oferta y el 91 %, por el precio. Pero 7 de cada 10 se decantan por una empresa y no por otra por la confianza que les genera. Y la mitad lo hace por recomendaciones.

Para conseguir que una tienda online sea de confianza y haga que sus clientes la recomienden, tiene que fidelizar a sus compradores. El precio, la calidad del producto y los plazos de envío son elementos imprescindibles en la toma de decisiones. Pero hay muchos otros factores que influyen. Los expertos de http://www.beedigital.es, la empresa líder en soluciones de marketing digital para pymes y autónomos en España, explican que la digitalización es clave para fidelizar clientes y que vuelvan a comprar en una misma web. Para ello, han recopilado 9 estrategias imprescindibles para cualquier e-commerce que quiera fidelizar a sus clientes:

Para que un usuario prefiera una web a otra, pese a que sus productos puedan ser iguales, debe haber algún componente adicional que le dé seguridad y le genere interés y atractivo por la marca. Desde BeeDIGITAL recopilan 9 estrategias imprescindibles para cualquier e-commerce que quiera fidelizar a sus clientes.

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