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Cada vez son más los consumidores que compran por Instagram. Hace unos años, la red social permitió a los perfiles de empresa implementar esta funcionalidad y desde entonces son miles las transacciones de compra-venta que se realizan a través de esta aplicación. Los autónomos interesados en vender por Instagram deben saber que no tiene ningún coste adicional, pero que deben disponer de un servicio externo de gestión y cobro de pedidos.
Hace unos años, Instagram creó una sección especial para marcas y negocios denominada ‘Tienda’. Gracias a ella los emprendedores pueden ubicar las fotos de sus productos, crear un catálogo, incluir descripciones e incluir un botón que lleve directo al comercio electrónico o plataforma de pago para cerrar la venta.
Según la auditoria de marketing digital alemana, Statista, un 71% de los usuarios de Instagram es menor de 35 años y busca sus compras en la propia red social antes que en Google. De tal manera, que los autónomos que integren su catálogo de productos en Instagram pueden llegar a atraer a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo. Que entrarán en su perfil con un objetivo mucho más directo de compra, que realizando una búsqueda genérica en Google.
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