Comprar lo de siempre como nunca: Cistella lleva hasta tu puerta el comercio local de Castelló 

Sí, puedes comprar en tu panadería del barrio o en tu puesto de confianza del Mercado Central de Castelló sin moverte del sofá y desde la misma plataforma web. No, no es Glovo. Es Cistella, y es más sostenible y desarrollado por talento local.

Cistella es una plataforma de ecommerce que reúne a más de 135 pequeños comercios de Castelló con una oferta de 12.000 productos que van desde flaons a ropa, pescado fresco, pan, o productos de farmacia. Este marketplace permite hacer la compra online y recibirla en la puerta de casa en 24 horas por 1,21 euros el envío. La plataforma ofrece servicio no solo en la capital de la Plana sino que los envíos llegan hasta Borriol, Vila-real, Benicàssim y Almassora.

Detrás de esta iniciativa emprendedora se encuentra la startup Le Furriel Agencia de Proyectos y Comunicaciones, una empresa con capital 100% castellonense que decidió lanzar esta propuesta a principios de 2021 para intentar dar respuesta a la necesidad del pequeño comercio de digitalizarse. La plataforma cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Castelló a través de la concejalía de comercio.

Leer noticia completa: Castellón Plaza