Oficina Técnica
Oficina Comercio y Territorio – PATECO
Plaza Alfonso el Magnánimo n.12-1º-1ª
46003 València
Para el año 2025, se estima que la Inteligencia Artificial (IA) gestionará un 95% de todas las interacciones con los clientes a través de tiendas de comercio electrónico, mientras que en los últimos 4 años, el número de empresas que adoptan esta tecnología ha crecido un 270%.
Ante esta rápida aceleración, Apply Digital, compañía global que crea soluciones digitales innovadoras, presenta las tres formas claves de impulsar el e-commerce con IA, basado en un ecosistema tecnológico más robusto y competitivo: bases adecuadas, mejoramiento de la experiencia del cliente y adopción de un enfoque holístico.
Ahora bien, el líder de estrategia de plataformas en Apply Digital, Felipe Silberstein, advierte que incorporar estas tres tareas claves al negocio no es fácil, por lo mismo, destaca en que los objetivos se alcanzan con el conocimiento adecuado y la orientación correcta.
Sigu leyendo en G5Noticias.