Amazon en Estados Unidos, Alibaba en China y Wildberries en Rusia. Tres gigantes del comercio electrónico oriundos de sendos países geoestratégicos del mundo. Los dos primeros hace tiempo que aterrizaron en España. El tercero lo hará próximamente.

Así lo ha confirmado la propia compañía, en un movimiento en línea con su nueva estrategia de expansión del negocio en Europa Occidental. En este sentido, la compañía acaba de aterrizar en Alemania, y dará continuidad a este desarrollo llegando a España, Francia e Italia.

“Nos complace anunciar nuestra entrada en uno de los mercados de comercio electrónico más grandes de Europa. Alemania se ha convertido en el décimo país de Wildberries. En un futuro próximo, también prevemos entrar en Francia, Italia y España”, ha asegurado el director de Desarrollo de la compañía, Vyacheslav Ivashchenko, quien recuerda que los nuevos clientes tendrán acceso “a una amplia gama de productos tanto a precios asequibles como en el segmento premium”.

Wildberries es el ‘e-tailer’ líder en Rusia, con una facturación superior a los 3.100 millones de euros, casi un millón de pedidos diarios y un catálogo de más de 60.000 marcas

Leer noticia completa: revistainforetail