El comercio retoma la campaña que visibiliza sus valores desde el humor: ‘El principio de los principios’

Confecomerç ha lanzado un vídeo que pretende «concienciar tocando un poquito el alma» al consumidor sobre los valores de los comercios locales y de proximidad, «desde el humor y en positivo». Se trata de la continuación de su campaña ‘Principios para recuperar los principios. El Buen Comprar’, que el año pasado logró «viralizarse» y recibió una decena de premios.

El sector prevé que el segundo semestre del año sea «más complicado» porque se agravará la caída del consumo

https://www.youtube.com/embed/_NBDlEOMVUU

Así lo ha explicado el presidente de Confecomerç, Rafael Torres, en una rueda de prensa para presentar la campaña, que incluye el reparto de 8.500 carteles, y materiales diseñados tanto en castellano como en valenciano. La iniciativa estará visible en redes sociales, donde se difundirán posts y el vídeo, pieza central de la iniciativa. Si el año pasado Confecomerç puso el foco en la necesidad de recuperar unos principios que habían quedado olvidados por los efectos de la globalización, en esta ocasión ‘El principio de los principios’ muestra, con creatividad, cómo surgieron unos valores (cercano, fresco, sostenible y humano), que han prevalecido a lo largo de la historia, y que «hoy por hoy son la esencia de cualquier pequeño comercio». Leer noticia completa: Valencia Plaza