El futuro del ‘ecommerce’ más allá de la pandemia

DESAYUNO ORGANIZADO POR VALENCIA PLAZA Y CÁMARA VALENCIA

 

El comercio electrónico se ha convertido en un modo de compra cada vez más extendido entre los consumidores. Un nuevo proceder que ha ido sumando adeptos en los últimos años, pero que ha experimentado un crecimiento exponencial a raíz de la crisis sanitaria y ha hecho evidente que viene para quedarse. Muchas empresas se han sumado a este tirón, explorando este canal para vender sus productos, pero otras más pequeñas siguen reticentes. ¿Es rentable? ¿Qué ventajas ofrece? ¿Es solo una tendencia fruto de la actual coyuntura o permanecerá al mismo nivel en el futuro próximo? Estas fueron algunas cuestiones que se pusieron encima de la mesa en el debate organizado por Valencia Plaza y Cámara de Comercio de Valencia, en el que se analizó el presente y futuro del ecommerce.

A la cita asistieron el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana y presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata; la vicepresidenta de Cámara Valencia, presidenta de la Comisión de digitalización de la entidad y CEO de Eratema, Mª José Mainar; el director general en España de Mercateo, Vicent Marqués, y el director TPVs y de ecommerce en Banco Sabadell, David Climent.

Leer noticia completa: Valencia Plaza