Colocar en el centro de la ecuación a la persona, tener una mente abierta para el constante aprendizaje, ser valiente para innovar y apostar por unos valores que identifiquen la marca. Son las cuatro ideas principales sobre las que giraron las cuatro ponencias que compusieron el i-Talks Marketing & e-Business organizado por Prensa Ibérica el pasado miércoles, que contó con el patrocinio de la agencia de marketing digital y tecnología ROI UP Group y la colaboración global de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT).

El evento, que supuso la segunda de las citas de este ciclo de conferencias i-Talks sobre los retos de la transformación digital que han lanzado las nueve cabeceras del arco mediterráneo de Prensa Ibérica, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comercial Panoramis de Alicante y contó con las ponencias del experto en branding y embajador de los i-Talks, Andy Stalman; el director de REDIT, Gonzalo Belenguer; el asesor ejecutivo de ROI UP Group, Miguel Sánchez, y el adjunto a la dirección general de la misma agencia, Gabriel Ferrer; y el CEO de HangFold GMBH, Juan Flores.

Leer noticia completa: levante-emv