El impacto de las redes sociales y los influencers está aumentando la tasa de devoluciones

«En un mundo digitalizado y socialmente conectado, las RRSS juegan un papel fundamental en la forma en que los consumidores interactúan con las marcas»

En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología y las redes sociales, los datos se han convertido en un recurso invaluable para comprender y adaptarse a las dinámicas del comercio retail y electrónico. REVER, líder en procesos de devolución automatizados y sostenibles para e-commerce, revela cómo las redes sociales están remodelando el proceso de devoluciones en los e-commerce.

Según diversos estudios, los productos con una mayor participación en las redes sociales tienden a tener menores tasas de devolución. Esto se debe a que los usuarios confían en las experiencias y en las opiniones de otros consumidores. Analizar y comprender esta correlación entre las recomendaciones en redes sociales y las devoluciones es clave para que los retailers puedan ajustar sus estrategias y tomar medidas concretas para ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra más satisfactoria.

 

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