El secreto para llevar el canal online a la tienda física

La venta omnicanal usa la inteligencia artificial y lleva las ventajas del comercio electrónico allá donde esté el cliente

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahora irá a la montaña. La cita atribuida a Francis Bacon encaja a la perfección en las estrategias que muchos comercios han emprendido una vez desplegada toda su estrategia onmicanal. ¿Por qué desaprovechar las ventajas de los canales online, que permiten segmentar clientes y mensajes, en la tienda física? De ahí que cada vez sea más habitual que todo tipo de establecimientos de retail, de las categorías más diversas, hayan incorporado en sus establecimientos diversos tipos de pantallas donde comprobar la disponibilidad de productos o tallas, visualizar artículos de los que en ese momento o en ese local no haya stock, disponer de realidad aumentada mediante aplicaciones específicas en su teléfono móvil o incluso recibir ofertas adecuadas a su target en función de la clientela que se encuentre en el local.
Avances
Muchos comercios incorporan pantallas que segmentan clientes y ofertas
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