Espacios inmersivos y entregas fáciles: así vende el comercio poscovid 3.0

Con la llegada de la pandemia, las tiendas han reinventado su manera de vender y los expertos consideran que la experiencia en los locales es lo más importante a la hora de crear el espacio e introducir soluciones tecnológicas es uno de los primeros criterios para el diseño de una tienda, así como buscar experiencias envolventes.

Según recoge el estudio «The New Habitat» presentado este jueves en la feria Hábitat y realizado por APE Grupo y Futurea, en el que han colaborado World Design Capital Valencia 2022, Casa Decor y el CDICV, el punto primordial en el sector es crear espacios de exposición inmersivos que ofrezcan nuevas motivaciones para acudir a las tiendas físicas, sobre todo tras la crisis sanitaria vivida. Para responder al auge del comercio «online», están apareciendo soluciones logísticas que mejoran la calidad del servicio de entrega como la compra por internet y recogida en tienda y la recogida sin bajar del coche, que facilitan la entrega en pocas horas. Leer más: valenciaplaza