Formación

Optimización de costes y decisiones financieras

¿Quieres aprender a mejorar la gestión financiera de tu negocio? José Luis Ballester, economista de Fiducis Consulting Empresarial ofrece el webinar «Optimización de costes y decisiones financieras: haz tu tienda rentable».
En este momento de incertidumbre es especialmente importante controlar los costes, gestionar adecuadamente la tesorería y tomar decisiones financieras inteligentes y bien planificadas para mantener la rentabilidad y hacer viable el negocio.
Esta píldora facilita información práctica, orientada a la actividad comercial, para ayudar a gestionar un pequeño comercio o negocio artesano desde el punto de vista económico financiero: cómo negociar con proveedores, como controlar y reducir costes, como planificar adecuadamente la tesorería, como evaluar inversiones, etc.
Este webinar es una de las píldoras informativas del programa Preparados para reabrir, que Oficina PATECO pone en marcha para ayudar a comerciantes y artesanos a adaptarse a los cambios necesarios tras la crisis provocada por la COVID-19

Ponente: José Luis Ballester····

Duración: 25 minutos

Fecha: 21/05/2020

Foro: #PreparadosParaReabrir