Formación

Porque no hay planeta B. La sostenibilidad como eje

Carolina Álvarez, de la firma Ecoalf, presenta una conferencia con la sostenibilidad como eje, con datos del impacto del consumo en el planeta y algunas ideas para reducirlo.
Carolina Álvarez es Directora de marketing y comunicación global de ECOALF, primera marca de moda en España en ser reconocida por su compromiso con las personas y con el planeta. ECOALF es una empresa de moda pionera en sostenibilidad y convencida de que es posible ofrecer moda de calidad, diseño y propiedades técnicas a partir de productos reciclados sin continuar abusando de los recursos del planeta y apuesta por concienciar a los consumidores a través de diferentes iniciativas y actividades que llevan a cabo para luchar por un planeta más sostenible.
En la ponencia explica cómo surgió el proyecto de Ecoalf, a qué retos se enfrenta hoy un comercio de moda y de qué forma se puede cuidar la sostenibilidad en toda la cadena de valor del negocio: localización de materias, fabricación, comercialización en tienda y online y distribución.

Ponente: Carolina Álvarez

Duración: 35 minutos

Fecha: 27/11/2020

Foro: Retail Future 2020