Instagram lanza test de su pestaña ‘Tienda’ para algunos usuarios en todo el mundo

Esta pestaña dará un acceso directo que llevará al usuario a la misma ubicación de compras que ya existe en la pestaña Explorar.

Este martes, Instagram anunció el lanzamiento de prueba para un pequeño número de usuarios a nivel mundial de la pestaña “Tienda” en la aplicación.

 

Esta pestaña dará un acceso directo que llevará al usuario a la misma ubicación de compras que ya existe en la pestaña Explorar. De esta manera, el ícono “Actividades” en la parte inferior (el corazón) será reemplazado por el ícono de “Tienda”.


Imagen: Cortesía Instagram

Con esta prueba, el usuario podrá acceder a “Actividades” en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado del ícono de los mensajes directo, o bien, podrá acceder a su perfil y hacer clic en el icono del corazón.

Por el momento, el acceso directo no lleva al usuario a las tiendas de Instagram ya que esta nueva experiencia se lanzará a finales de este año.

Fuente: entrepreneur