Joyería Lorena, productos personalizados y atención al cliente en la Red

Joyería Lorena es un ejemplo de cómo un comercio de un pueblo del área metropolitana de Valencia puede ampliar sus ventas gracias a la digitalización y la gestión del marketing y la comunicación digital.

Su mercado es mayoritariamente español, aunque ya han empezado a tener algunos pedidos de otros países.

La página web como punto de partida y centro de operaciones de su actividad on line. Con ella, Joyería Lorena ha conseguido sólo ampliar su alcance y atraer a parte de sus clientes a sus dos tiendas físicas en Alaquás.

Las redes sociales les han permitido acercar sus novedades y productos a los clientes y mantener con ellos un contacto directo, necesario para resolver sus dudas respecto a los pedidos personalizados que ofrecen.

Son conscientes de que la digitalización y la inversión en publicidad on line son muy importantes en su negocio, pero no olvidan la publicidad tradicional y analógica, en forma de catálogos y luminosos para las tiendas.

Puedes seguir a Joyería Lorena en su página de Facebook y en su cuenta de Instagram.

Vender productos personalizados y mantener una relación cercana con el cliente es posible a través de la Red.